Cargando contenido



TITULARES



Cerca de 22 familias de Puerto López recibieron implementos para el fortalecimiento de la producción piscícolas. La secretaría de Desarrollo Agroeconómico del Meta realizó el acompañamiento a la siembra de más de 6.000 alevinos de cachama a la asociación Asofarem como parte del fortalecimiento a la producción piscícola de la vereda Remolino en el municipio de Puerto López

Denuncian irregularidades dentro de ECOPETROL en el municipio de Acacías Meta. Robert Rendón uno de los 20 campesinos beneficiados en la producción de Piña asegura que le ha tocado regalar el producto debido a que no les enseñaron a comercializarlo. Además afirma que los demás beneficiarios fueron escogidos a dedo por parte de la estatal con el fin de que fueran figuras publicitarias para mejorar la imagen de la Empresa.

Ecopetrol a través de Arnulfo Mantilla jefe de entorno de la estatal afirmó que el proyecto consistía en la ayuda económica y de producción más no de la comercialización. La empresa desmiente esta denuncia y asegura que 19 de los 20 beneficiarios crearon una asociación que les ha permitido poder vender con facilidad el producto.

A partir de este jueves 11 de enero se normalizará el servicio judicial en el Palacio cuando se acaba la vacancia y regresan los jueces, magistrados, fiscales a sus funciones legislativas.

En desarrollo de la “Operación Atenea”, la Séptima Brigada y la Policía del Meta lograron la captura del señor John Jairo Encinosa Cárdenas conocido en el mundo del crimen como ‘Chigüiro’, jefe de sicarios de la red criminal de Villavicencio, quien ordenaba realizar homicidios selectivos por orden de Alias 120 de esta estructura criminal.

La Policía capturó a un presunto abusador en el municipio de Acacias. El hombre fue sorprendido tocando las partes íntimas de una menor de 7 años.

Un uniformado de la Policía resultó lesionado por arma de fuego momentos en que realizaban una persecución contra delincuentes que habrían hurtado una motocicleta en el barrio Nueva Colombia. Los sujetos fueron capturados, la motocicleta recuperada y el patrullero está siendo valorado en el Hospital Departamental de Villavicencio.

La Alcaldía Inició limpieza del lote del municipio ubicado en el barrio el Jordán, el cual ha generado varías problemáticas por quema de llantas y disposición inadecuada de residuos sólidos y escombros, apoyó Bioagrícola del llano, ejército, Acueducto, infraestructura y desarrollo institucional.

Un hombre se suicidó luego de propinarle un disparo a su hijo de 19 años en el barrio Mi Llanura de Villavicencio. El joven fue trasladado a un centro asistencial donde está siendo atendido.

Indignación hay entre los habitantes del municipio de Calamar en el departamento del Guaviare tras un hecho de intolerancia que dejó como saldo un canino muerto por arma blanca