Cargando contenido

Rafael Pardo / Foto RCN La Radio




Rafael Pardo, excandidato la Alcaldía de Bogotá aceptó la derrota en las elecciones frente a Enrique Peñalosa y precisó que la ciudad “queda en buenas manos”, pero se tendrá que trabajar mucho para superar los errores del pasado.

"Felicitaciones al doctor Enrique Peñalosa ganador en franca lid, Bogotá queda en buenas manos. A todos mis votantes muchas gracias", sostuvo el excandidato.

Pardo, de igual forma insistió en que el reto para recuperar la ciudad no será fácil, ya que las últimas alcaldías lograron dividir a la capital, situación que generó un atraso importante en el desarrollo de Bogotá.

"Ciudadanas y ciudadanos, Bogotá ha elegido y confío en que haya sido una decisión acertada, Enrique Peñalosa es un conocedor profundo de los temas urbanos, quiere a Bogotá y espero convoque a todos los sectores a construir un propósito colectivo al que estamos dispuestos a aportar", señaló Pardo.

De igual forma aseguró que los partidos y sectores políticos que le apoyaron en la campaña, están dispuestos a trabajar de la mano para "sacar adelante a Bogotá".

"Ganó, se le reconoce. Seguramente va a ser una gran alcaldía y esperamos lo mejor para los bogotanos. Estamos dispuestos a trabajar con él", puntualizó el excandidato a la alcaldía mayor de Bogotá.

Rafael Pardo recibió los resultados acompañado de sus hijas y familiares, además de algunos asesores en el Claustro La Enseñanza, en el norte de la capital.