Cargando contenido

Foto: AFP



La polémica entre el 'Pibe', Carlos Valderrama y Freddy Guarín se tornó desagradable por la respuesta del jugador de Santa Marta, quien arremetió contra el hoy capitán de la selección con palabras disonantes al decirle que a la Selección le faltaron "pelotas" y a él más como capitán.

Guarín le había respondido con tranquilidad, diciendo que son formas de ver las cosas y que ellos tenían sus códigos para tratar estos temas, pero el 'Pibe' volvió a salir y le respondió casi como si fuera un problema personal, y le pidió que no se metiera con él, que el va "de frente".

Mientras en la Selección contestan con mesura, el 'Pibe' contraatacó con palabras salidas de tono y entrando en una polémica que de la contra parte no le están proponiendo.

Varios jugadores y exjugadores colombianos opinaron sobre la polémica suscitada entre los dos deportistas.

Óscar Córdoba, exarquero del combinado nacional dijo que quizá molestó a la gente y al 'Pibe', la forma como perdió Colombia ante Uruguay y que todos conocen a Valderrama y su forma de reaccionar ante estos temas.

Por su parte Bernardo Redin excompañero de Valderrama en el Cali y la Selección, argumentó que el equipo no puede tener un solo líder sino que cada uno tiene que tomar liderazgo desde su posición.

Finalmente Mayer Candelo, jugador de Millonarios, llamó a la paciencia y a tener en cuenta que los jugadores son seres humanos y que tienen momentos buenos y malos y que hay que entenderlos, porque nadie sale a perder.