Cargando contenido



El director General de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino indicó que cerca de 1.700 millones de pesos han sido incautados durante estas elecciones a personas que se movilizan con altas sumas de dinero en diferentes regiones del país.

"Han sido sorprendidas algunas personas, no solamente el congresista Acuña sino también otras personas trasportando dinero".

Según el General, en algunas ciudades se han registrado casos de personas que se han movilizado con grandes sumas de dinero e incluso personas que transportan pequeños mercados en lugares de votación.

"Ya en este momento pareciera que fuera una tómbola, estamos superando los 1.700 millones de pesos y algunos mercados donde evidentemente estamos logrando lo que es el propósito no solamente de Gobierno sino de Estado", sostuvo.

Palomino se refirió a la captura del subintendente de la policía en el Magdalena Medio antioqueño que transportaba 515 millones de pesos según el reporte de las autoridades en esta región del país.

"Yo pienso que seguramente la ley con todo el peso que corresponde no solamente en la incautación de este dinero sino que también a él como a la persona que lo acompañaba tendrá que justificar esa cantidad de dinero ante la ley", puntualizó el General.