Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta en Twitter: @PoliciaCmarca




El sub comandante de la Policía de Tránsito, coronel Gustavo Lasso, aseguró que en el marco de este puente festivo las autoridades sorprendieron a 274 personas conduciendo en las carreteras del país bajo los efectos del alcohol.

Bajaron los homicidios en la noche de fin de año; hubo 22 muertos y 124 heridos


En entrevista con RCN Radio, el oficial señaló que dentro de esa cifra había tres menores de edad manejando en estado de embriaguez en las carreteras del país.

"En cuanto a las pruebas de embriaguez, practicamos 6 mil 68, de las cuales nos arrojaron 274 positivas (...) Desafortunadamente en esas pruebas que realizamos, encontramos tres menores de edad manejando bajo la influencia del licor", indicó Lasso.

Sin embargo, el coronel Lasso precisó que se logró una reducción de más de 455 accidentes de tránsito, lesionados y muertos, durante estas fiestas de fin de año.

"Se han movilizado más de 3 millones 351 mil vehículos, lo que significa que ha aumentado la movilidad en más de 200 mil automotores (...) Con respecto a la accidentalidad, tuvimos una reducción de 455 casos tanto en personas lesionadas como en personas fallecidas, mientras realizamos unos 3 mil 811 comparendos por diferentes circunstancias", agregó el sub comandante de la Policía de Tránsito.