Trabajos de inteligencia adelantó la Dijin y el CTI en la ciudadela de Atalaya y la Libertad en donde se busca recopilar información del grupo urbano Camilo Torres, señalado de ser responsable del atentado contra una estación de Policía de Barranquilla.


Una nueva acción violenta se registró en una de las trochas que comunica al municipio de Villa del Rosario con Venezuela, en donde fueron asesinadas tres personas.



Los últimos atentados registrado contra la Policía en los Departamentos del Atlántico y Bolívar, origina acuartelamiento de tropas del Ejército y Policía en Norte de Santander.


Aproximadamente 50 obreros de la empresa de Unión Temporal, que fueron contratados para la construcción de las viviendas denuncian el no pago de salario desde hace dos meses.


La Fundación venezolana Redes, denunció que la guerrilla del ELN estaría manejando subsidios alimenticios en la frontera con Venezuela.


Las autoridades capturaron a tres delincuentes de nacionalidad venezolana, cuando extorsionaban a un comerciante en la zona de frontera


Dos muertos y dos heridos es el resultado de accidentes de transito en Cúcuta, el pasado fin de semana.