Uno de los Policías asesinados en el sur del Bolívar es oriundo de Cúcuta, su cuerpo fue trasladado a Chinácota.

La Policía del departamento incrementa la seguridad en diferentes  regiones del país, ante los hechos violentos registrados en los departamentos de Bolívar y Atlántico.




Se suspende el cobro de valorización hasta que el concejo modifique un artículo de acuerdo para que el recaudo se pueda realizar antes o después de las obras.


Las altas temperaturas que enfrenta  Norte de Santander, podría originar incendios forestales dice Corponor.

Autoridades investigan la presencia del Eln en la zona de frontera en donde vienen entregando subsidios  de alimentos a menores de edad y posteriormente reclutarlos

A partir del 1 de febrero hasta el 30 de abril, el puente Benito Hernández ubicado en el barrio San Rafael, será cerrado totalmente para culminar las obras de construcción, se recomienda utilizar vías alternas.

600 personas del programa Minegocio ya de la alcaldía de Cúcuta frustradas, al quedar congeladas  las ayudas por el Departamento de Prosperidad Social con 600 millones de pesos.

Aproximadamente siete personas han fallecido en el Estado Táchira durante 2018, por falta de diálisis y  que requieren los pacientes que enfrentan problemas de riñón.