Cargando contenido


Estas son las Noticias mas importantes de Manizales y Caldas de 1 a 2 de la Tarde este Miercoles 20 de Diciembre de 2017


Ocupantes de un vehículo en estado de alicoramiento se movilizaban  en contravía en una importante avenida de la ciudad. Las autoridades de tránsito investigan quién iba conduciendo el automotor que finalmente fue inmovilizado.

 

La Secretaría de Tránsito y Transporte de Manizales, inició con la demarcación  de los bordes de los andenes de algunos sectores de la ciudad, con el propósito de indicar a los conductores en que zonas no se puede parquear para mejorar la movilidad.

Autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía de Manizales decomisaron 17 bicicletas a adolescentes que practicaban gravity en la vía  que del puente la Libertad conduce al sector de la Trinidad.
Papá e hijo fueron capturados por la policía metropolitana cuando pretendían hurtar unos sacos con café de una bodega, lugar donde uno de ellos llevaba trabajando 21 años.

 

Un duro golpe contra el delito conocido como el "gota a gota" ejecutó la policía en el departamento de Caldas. El resultado es de 41 personas capturadas que prestaban el servicio de prestamos hasta con el 20% de interés.

 

Organismos de socorro en cabeza de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo,  alertan a la comunidad caldense por las altas temperaturas que se pueden presenciar durante los próximos tres meses. En los sectores fríos recomiendan evitar las fogatas.

 

El Presidente del Senado de la República, Efraín Cepeda, advirtió en la capital de Caldas,  que sería funesto para la democracia del país que las decisiones del legislativo tengan que ser refrendadas por los jueces, al hacer referencia a las 16 curules para las víctimas.

 

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Confa, adelanta hasta este  22 de Diciembre, las micro-ruedas de empleo en varias comunas de Manizales.

 

El músico, escritor  e historiador, Fernel Ocampo presenta a la audiencia de RCN Radio, su nueva producción literaria: “Las canciones cuentas cosas”, un ejemplar de 330 páginas en el que se narra la historia de las composiciones musicales más sobresalientes de la música colombiana y latinoamericana.

 

En el ojo del huracán se encuentra el periodista Barranquillero Abel González, al hacer un comentario desobligante de la esposa del jugador paraguayo Roberto Ovelar, quien se vio envuelta en un escándalo con el atlanticense Teófilo Gutierrez.