Cargando contenido


Estas son las Noticias mas importantes de Manizales y Caldas de 1 a 2 de la Tarde este Lunes 22 de Enero de 2018


En hechos aislados dos hombres fueron asesinados en las últimas horas al parecer por robarles sus motocicletas, los hechos se dieron en zona rural de los municipios de Neira y Supía. Unidades investigativas de la policía adelantan las labores para esclarecer los hechos.

 

La carretera Manizales- Medellín que está cerrada por obras de mantenimiento, será abierta esta tarde anunciaron las autoridades viales en Caldas.

Se salvó la coalición Uribe-Pastrana y define ir a consulta en marzo para elegir candidato

El ex presidente César Gaviria Trujillo, se refirió a la concentración política del Partido Liberal en EXPOFERIAS el sábado en la tarde y dijo que aunque él ha hecho mucha política en su vida, muy pocas veces había visto reuniones tan entusiastas y grandes como la vivida en ese recinto de la capital de Caldas.

 

El jefe máximo del Partido Liberal, agregó que él no sabía cómo serían en su época las manifestaciones del desaparecido senador Víctor Renàn Barco en la Dorada, pero que lo que presenciaba en ese momento en EXPOFERIAS, era realmente la principal reunión hecha por el liberalismo en varias décadas.

 

"Hoy, lo que había que hacer cuando dejaron el terreno Luis Guillermo Giraldo y cuando murió Víctor Renán, es lo que ustedes están haciendo: recoger de nuevo las banderas y que cada ciudadano sienta que nosotros lo podemos representar y que lo vamos a hacer con honestidad y con espíritu patriótico", consideró Gaviria Trujillo.

 

Al  Instituto de financiamiento de Caldas (Inficaldas)  le fue otorgada la vigilancia especial de la superfinanciera, para ampliar la cobertura de créditos en todos los municipios de Caldas.

 

Ya quedó adjudicado el contrato para el plan de alimentación escolar en el departamento de Caldas. Dicha responsabilidad quedó en manos de La unión temporal entre Caldas Saludable y la Gota de Leche, que entrarán a operar a partir del próximo lunes con los desayunos de más de 50 mil menores.

 

El nuevo jugador del Once Caldas, Ubaldo Luna, se puso a disposición del equipo blanco, luego de pasar los exámenes a que fue sometido por el cuerpo médico de la institución.