Estas son las Noticias mas importantes de Manizales y Caldas de 1 a 2 de la Tarde este Lunes 29 de Enero de 2018


Mañana martes y por 16 horas estará cerrada la avenida Kevin Angel sentido centro-cable, dados los trabajos para la construcción de un puente alterno sobre la quebrada Olivares.

 

Un menor de edad se entregó a las autoridades como responsable de la muerte de dos hombres en el barrio Solferino. El adolescente de 17 años aunque aceptó que  su objetivo era solo asesinar a uno, también lo hizo por la segunda víctima.

 

40 armas de fuego en su mayoría escopetas fueron entregadas de manera voluntaria por campesinos de las zonas rurales del departamento,  la Policía en Caldas fue la encargada de recolectar  los elementos previniendo hechos delictivos o muertes accidentales.

 

Avanza la investigación sobre la muerte de la pequeña Mariana Henao Jaramillo ocurrida en el corregimiento de Arauca, La fiscalía en Caldas calificó el caso de "difícil" pues muchas de las pruebas pudieron haber desaparecido dada la cantidad de días que estuvo el cuerpo en el agua.

 

La Radio en la Calle estuvo con los residentes de un edificio ubicado sobre la carrera 23, vía que  los viernes se tiene peatonalizada. Ellos expresan que la medida los perjudica teniendo en cuenta que son muchos los adultos mayores que requieren transporte tendiéndose que desplazar a largas distancias.

 

A raíz del fallido periplo de pre-temporada del Once Caldas por territorio peruano, que contemplaba 3 partidos amistosos y de los cuales sólo se pudo jugar uno que se perdió por goleada 3 X 0 frente a Melgar de Arequipa, la barra Fidelidad Blanca que tiene sede en Bogotá y cuenta con otros colectivos seguidores del equipo en diferentes capitales, se pronunció respecto de la situación.

 

En comunicado que la barra socia del club hizo llegar a los diferentes medios de comunicación, rechaza de manera enérgica, la manera cómo según sus integrantes, se mancilla y se pisotea la imagen y la credibilidad del conjunto blanco. Cuestiona el manejo que los directivos le dan al equipo, pero especialmente, ponen en tela de juicio el actuar de su gerente deportivo, Felipe Paniagua.

 

Fidelidad Blanca, califica la reciente gira por el Perú como un "oso internacional" y pide la salida del gerente deportivo Felipe Paniagua, de quien dicen, maneja agenda propia y tiene el equipo al garete.

 

A propósito, para este martes a las 6 de la tarde en el estadio Palogrande, está prevista la presentación en sociedad del Once Caldas. Al acto sólo podrán asistir los abonados del equipo y aquellos invitados especiales de la institución.

 

El Once Caldas inicia su participación en la Liga Águila 1 esta semana cuando enfrente a Jaguares de Córdoba. El partido será en el estadio Palogrande el sábado a las 6 de la tarde.