Estas son las noticias más importantes de Manizales y Caldas de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. de este viernes 05 de enero de 2018


La carretera Manizales- Medellín que estuvo c errada nuevamente esta mañana, por un deslizamiento de tierra en el sector de Pipintá, fue abierta con paso restringido.

 

Cámaras de seguridad, vehículos especializados y drones de la Policía Nacional, custodiaran los manizaleños en estos ocho días de feria en la ciudad. El comandante de la Regional de Policía número 3 Brigadier Nelson Ramirez impartió a los 2500 policías estrictas ordenes para preservar el orden público en Manizales.

 

Los manizaleños se preparan para los eventos que se tendrán en la ciudad por motivo de la Feria, algunos comerciantes también lo hace esperando que sus ventas crezcan pues durante el año año pasado no les fue muy bien financieramente.

 

La orquesta Narváez de Nueva York, será la encargada del primer concierto gratuito en la Plaza de Bolívar. Este será un show para todos los melómanos donde la salsa se tomará este importante y tradicional sitio de Manizales.

 

Con motivo del puente festivo de Reyes y la Feria de Manizales, habrá restricción vehícular para transporte de carga pesada superior a 3.4 toneladas, a partir de hoy a las 2 de la tarde hasta el lunes festivo a la misma hora.

 

Mañana habrá cierres viales en algunos sectores de la ciudad con motivo de la programación de la Feria de Manizales, como la cabalgata, el evento de DownHill y salsa al parque.

 

Esta noche dan apertura a las Fondas y Arrierias, con artistas locales, la entrada hoy será totalmente gratuita.

 

A 32 ascendió el número de personas quemadas con pólvora, los últimos dos casos se reportaron en los municipios de Villamaría donde resultó lesionado un hombre de 43 años de edad y en Riosucio un menor de 9 añitos.

 

Después de casi 10 años, vuelve a la programación de la Feria de Manizales el Torneo de Tenis  abierto. Se adelantará desde el martes 9 al 13 de la próxima semana.