Cargando contenido


Estas son las noticias más importantes de Manizales y Caldas de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. de este viernes 12 de enero de 2018


A las 5 de la tarde, será abierta la carretera Manizales- Medellín anunciaron las autoridades viales, al aclarar que será con paso a un carril.

 

El Salsero Puertorriqueño, Maelo Ruiz, no se presentará esta noche en el concierto de la plaza de Bolívar. El destacado artista sufrió un problema de salud cuando hacía escala en ciudad de Panamá en el viaje que lo traía de su país a Manizales.

 

La organización de la Feria con el ánimo de mantener el nivel del concierto y ante la ausencia de Maelo Ruiz, contrató al también artista internacional Pedro Arroyo.

En consecuencia en la plaza de Bolívar se presentarán gratuitamente esta noche, lo salseros Yan Collazo, Nacho Acero, Grupo Galé y Pedro Arroyo.

 

El desfile de las naciones, será esta tarde desde las 4, con punto de partida el sector del cable y concluirá una cuadra antes de la plaza de Bolívar.

 

La cuarta corrida de abono en la plaza de toros, será esta tarde con Sebastián Castela, Andrés Roca Rey y el manizaleño José Arcila.

 

Las 23 candidatas al Reinado Internacional.del Café, visitaron la Catedral Basílica de Manizales, donde conocieron su historia y compartieron con miembros del gremio eclesiástico.

 

La lluvia que cayó sobre el.sector del.centro en.especial en la Plaza de Bolivar, no permitió que las candidatas conocieran el.corredor polaco.

 

Así mismo, en la Catedral,  hizo presencia la.Virreina universal, Laura Gonzáles, quien manifestó estar feliz en la capital de Caldas por la.calidad humana de.sus habitantes y por la.cultura de esta región del país.

 

El.cantante estadounidense, Maelo Ruiz, no se presentará esta noche en el concierto de salsa en la Plaza de Bolívar, porque presentó problemas de salud cuando viaja hacia la capital caldense. El cantante fue hospitalizado en Panamá.

 

La banda municipal de la Alcaldía de Manizales, dirigida por el maestro Carlos Arturo Marín, programó para el próximo domingo la primera retreta. Será a las 11 y 30 en el parque Ernesto Gutiérrez Arango con pasodobles y otros temas de Feria.