Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Cauca 15 de Junio 2016

Estas son las noticias más importantes de Popayán y Cauca para hoy miércoles 15 de Junio de 2016





A partir del el primero de julio rota el pico y placa en Popayán, cambios normales de medio año en la rotación manifestó al Secretaría de Tránsito y Transporte.

El Pacto por la transparencia y legalidad para la primera infancia en el Cauca se firmará este día como la manera de honrarla indicó el  Director de Primera Infancia del ICBF, Juan Carlos Buitrago.

El colectivo de la Vigilia Social por Nuestros Derechos que realizaba acciones de movilización en la plazoleta de San Francisco logró acuerdos con la Administración Municipal lo que permitió levantar su protesta.

Cuatro municipios del Cauca en la lista de suspensión temporal de los giros de regalías determinada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), ellos son Guapi, Almaguer, La Vega y Timbiquí los que no presentaron avances o informes en proyectos, señaló el DNP.

El proyecto de construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para Popayán fue socializado ante el Concejo del Municipio.

Nuevas estrategias de comercialización e implementación de metodologías organizativas a nivel empresarial para el incremento de las ventas son socializadas y fortalecidas con el sector productor de Trucha de Silvia.

Seis personas fueron judicializadas en el departamento del Cauca por delitos sexuales abusivos con menores de 14 años.

Capturan a un hombre porque intentó sobornar a policías que realizaban controles en un establecimiento abierto al público en Santander de Quilichao (Cauca).

Pérdidas de alrededor de 2 mil millones de pesos dejó el cierre de la vía Panamericana al sector transporte debido al Paro, señaló la Terminal de Transportes de Popayán en RCN Radio.

Un artefacto explosivo fue hallado y detonado de manera controlada en la vereda Puente Fierro del municipio de Patía (Cauca) por integrantes del Ejército Nacinal

Continúan las denuncias de ciudadanos por la prestación del servicio de salud, esta vez un hombre de 74 años de edad reclama el derecho que le corresponde.

Popayán es uno de los municipios con menor índice de trabajo infantil en el país, así los dio a conocer, César Augusto Sánchez, Secretario de Gobierno Municipal.