Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del medio Dia en Caldas Junio 30







Un lamentable caso de inasistencia médica se presenta en Manizales con una paciente que padece de cáncer y no es atendida por la EPS Café Salud.

El presidente del Senado, Luis Fernando Velazco, se mostró de acuerdo con la propuesta que a los jefes de las FARC el gobierno les entregue un número indeterminado de curules en el Congreso de la República, porque-dijo- esta es una forma de hacer política sin armas.

El Once Caldas dio a conocer hoy que sólo un jugador designado por el equipo atenderá a la prensa los días miércoles y jueves, después de la práctica y que el director técnico del equipo seguirá ofreciendo su acostumbrada rueda de prensa de los viernes.

Ante la decisión del Once Caldas, no se hizo esperar la reacción del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos en esta sección del país, Gabriel Fernando Cárdenas Osorio, quien le dijo a RCN Radio que esta es una situación bien "afrentosa".

El directivo recordó que ya se vienen presentando una serie de irregularidades, como unas cortesías que se les daban a los periodistas que ahora son descortesías y que el equipo no cumple con los canjes publicitarios, pero si pide el cabal cumplimiento de la pauta. Le pidió al Once Caldas que si lo que quiere es el rompimiento de relaciones con la prensa deportiva, lo diga de una vez.

La empresa EFIGAS, en unión con otras importantes firmas del país, presentó la campaña: “Convierta su carro a gas natural” que tiene como propósito contribuir con el cuidado del medio ambiente, ya que ese combustible es ecológico, de gran rendimiento energético y con cero impurezas.
En las últimas 48 horas, las patrullas de los cuadrantes adscritas al CAI de El Nevado de esta ciudad, capturaron a seis personas y aprehendieron a un menor de edad, quienes pretendían afectar la convivencia en los barrios Alférez Real y Cervantes.
Asimismo, La Policía Metropolitana de Manizales en coordinación con la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de esta ciudad, recolectó 36 armas de fuego durante la campaña, cambia armamento por alimento.
El secretario del Deporte de Manizales, Martín Ramírez, dijo esta mañana en el acto de presentación oficial de la Primera Clásica de Ciclismo Campesino, que es la primera vez que tienen en una competencia, la participación neta de ciclistas del campo. La prueba aspira a contar con 160 participantes de las diferentes veredas y se desarrollará los días 3, 10 y 17 de julio.
Por su parte el coordinador del certamen ciclístico campesino, Rubén Darío Beltrán, manifestó que este es un evento único en el país, porque no hay antecedentes de carreras de este tipo en Colombia, ya que reunirá en torno suyo a ciclistas de 7 corregimientos y pretende descubrir los nuevos talentos del ciclismo rural, para integrarlos a la Liga de este deporte en Caldas.