Cargando contenido



TITULARES

Se llevó a cabo Concejo Extraordinario de seguridad en el municipio de mesetas, tras el atentado que sufrió un grupo de policías que hacían labores de patrullaje y se trasladaban en un camión desde el municipio de Mesetas hacia el municipio de la Uribe.

El Alcalde del municipio de Uribe asegura qué hay compromiso del ejército pero no de la comunidad para acabar con el flagelo de la guerra. El funcionario invitó a la gente para que denuncie.

Por su parte el alcalde del municipio de Mesetas manifestó que no es grato reunirse para tratar estos temas de orden público ya que el municipio presentaba calma y es lamentable tener que para hablar de estos hechos negativos. Su mensaje para los habitantes de mesetas es el de seguir trabajando juntos en pro del beneficio de la paz que todos quieren para ese municipio.

Ante estas afirmaciones, los habitantes del municipio de mesetas se encuentran molestos por la información de las autoridades que desvirtúa que los responsables de la emboscada no son las disidencias de las Farc sino el Clan del Golfo. Aseguran que en esta parte del departamento jamás ha operado este grupo armado organizado y que están seguros que si son las disidencias de las Farc.

El general Jairo Alejandro Fuentes, comandante de la séptima brigada del Ejército, quien también hizo parte de este concejo de seguridad que se llevó a cabo en el municipio de mesetas, repudió los hechos terroristas que atentaron contra la integridad de miembros de la policía.

Fue dado de alta uno de los 6 policías que resultó herido tras emboscada en zona rural del municipio de Mestas. Uno de ellos está con pronóstico reservado debido a la gravedad de las heridas.

Experto mexicano en construcción de puentes evaluará las causas de la tragedia en Chirajara. El director de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Dimitri Zaninovich, afirmó en su visita al sector de la tragedia sobre la vía Bogotá – Villavicencio que no se conocen las causas y que es muy prematuro apresurarse a sacar conclusiones.

La Asociación de Motociclistas del Llano junto a varios motociclistas de la capital del Meta realizarán mañana sobre las 9 de la mañana desde la glorieta de Postobón una marcha en contra del gobierno Nacional debido a los altos costos de Soat y Tecno mecánica además de otros cambios que según ellos van en contra de las Políticas

Hay convocatoria para formación de auxiliares en salud pública. El Ministerio de Salud y Protección Social invitó a participar en la convocatoria para la formación de auxiliar en salud pública. La convocatoria estará abierta hasta el 22 de enero de 2018 y únicamente podrán aplicar personas que residan en alguno de los siguientes municipios del departamento de Meta: La Macarena, Mesetas y Vista Hermosa

Hoy vence plazo para inscripciones al cargo de Director Regional del ICBF en Meta Los aspirantes deben presentar la documentación de 8:00 de la mañana a las 4.00 de la tarde, en la sede de la Regional Meta.