Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias del Tolima



Estas son las noticias más importantes de Ibagué y el Tolima hoy Jueves 4 de Mayo de2017



Ministerio de Salud determinó prorrogar por seis meses más la intervención de la Superintendencia en el Hospital Federico Lleras Acosta.

52 armas blancas, seis celulares, 40 pipas para el consumo de estupefacientes y medio kilo de marihuana fueron incautados por la policía en el Politécnico Luis A Rengifo de Ibagué.

Un hombre quien portaba doce tarjetas de crédito fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana en el barrio La Estación de Ibagué.

Temor e incertidumbre entre los habitantes del corregimiento de Gaitania de Planadas tras el atentado que fue víctima el propietario de la droguería del corregimiento, Luis Carlos Palomar.

La alcaldesa de Murillo, Marta Sánchez, podría declarar la calamidad pública ante las afectaciones causadas por la temporada de lluvias.

El contralor municipal, Diego Mauricio Visash, indicó que su despacho inició actuaciones para verificar la responsabilidad del contratista responsable de la construcción de la sobrecubierta sobre el edificio del Panóptico de Ibagué ante los daños que se habrían causado sobre algunas de las lozas del tejado.

La Personería de Ibagué instauró acción de tutela contra el Ministerio de las TIC, el gobierno local y el Inpec por el bloqueo de las comunicaciones que se generan en la cárcel de Picaleña y que afectan a los residentes de la zona aledaña al centro carcelario.

Invasores ilegales pretendían ocupar el lote de La Palmilla en el sector de El Salado donde se tenía prevista la controvertida construcción de la nueva correccional de menores de la ciudad.

Un incremento del 13 por ciento en el recaudo del impuesto predial es el nuevo balance presentado por  la Secretraría de Hacienda de Ibagué, tras su más reciente corte.