Estas son las noticias más importantes de Ibagué y el Tolima hoy Jueves 4 de Enero de 2018



Cinco delitos imputó la Fiscalía al alcalde del municipio de Prado, Álvaro González Murillo,  por las presuntas irregularidades en la contratación del puente Río Negro que conecta está localidad del suroriente del Tolima con Cundinamarca.

 

Álvaro González, alcalde del municipio de Prado, no aceptó los cargos que le imputó la fiscalía por las irregularidades cometidas en la contratación de las obras del puente de Rio Negro, tras la audiencia concentrada que se reanudará hoy a las dos de la tarde en el palacio de justicia en Ibagué.

 

Con una caravana de protesta los motociclistas de Ibagué manifestaron que es injusto un aumento por cerca de 100 mil pesos para adquirir el SOAT y exigieron del gobierno nacional la  modificación de las tarifas.

 

 

Autoridades de salud en el Tolima no descartan que las cifras de personas quemadas con pólvora, actualmente de 31,  puedan aumentar en el próximo puente festivo de Reyes Magos.

 

Entró en vigencia nueva tarifa para la expedición de pasaportes en el departamento del Tolima.

 

Proyectos productivos por 4 mil 500 millones de pesos gestiona la gobernación del Tolima ante el gobierno nacional para familias víctimas de la violencia en el departamento.

 

El Consejo Nacional Electoral ordenó a la Registraduría archivar el proceso de recolección de firmas que buscaba la revocatoria del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.