Cargando contenido

Foto: RCN Radio



Estas son las noticias más importantes de Ibagué y el Tolima hoy Jueves 25 de Enero de 2018



Tres personas fueron asesinadas en límites entre los municipios de Rovira y San Antonio en el Tolima.

 

Un vehículo de la empresa Cootransnorte con 17 ocupantes se accidentó en inmediaciones a Armero Guayabal.

 

Ileso resultó el alcalde de Planadas, José Funor Dusán luego que el vehículo en el que se movilizaba cayó a una sequia esta madrugada cuando llegaba a la localidad.

 

Tres personas quienes iban a perpetrar un atraco fueron capturadas por la policía cuando se movilizaban en la vía Neiva – Castilla en inmediaciones la municipio de Coyaima.

 

Con recursos propios el municipio de Dolores financiará la realización de la consulta popular minera, dijo el alcalde Gelman Betancur.

 

La inscripción irregular de cédulas en Ambalema debe ser resuelta por el Consejo Nacional Electoral, afirmó el alcalde Juan Carlos Chavarro.

 

Varias hectáreas de vegetación ha consumido un incendio forestal que se registra desde ayer en un cerro del municipio de Natagaima.

 

Motociclistas de Ibagué presentaron formalmente una lista de propuestas a la Alcaldía como alternativa para disminuir los accidentes de tránsito en la ciudad y que finalmente se descarte la implementación del pico y placa para este tipo de vehículos.

 

 

Incertidumbre en los gremios económicos del Tolima ante el  proyecto que implementaría  el cobro por valorización en Ibagué y la actualización catastral que impactaría diferentes sectores, explicó Óscar Germán Díaz, director ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, en el Tolima,

 

Un consolidado emitido por la Personería Municipal de Ibagué, evidencia que las principales denuncias por deficiencias en la prestación de servicios públicos son de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, IBAL