Cargando contenido

Alcalde de Cali visita la empresa de acueducto de Louisville, en el estado de Kentucky, Estados Unidos. Foto cortesía Emcali.



Estas son las noticias más importantes de Ibagué y el Tolima hoy Miercoles 31 de Enero de 2018



Más de 75 barrios del sur de Ibagué  no tendrán hoy  servicio de agua potable por el lavado y desinfección de tanques de almacenamiento por parte del IBAL, entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche.

 

El proyecto de acuerdo que busca la creación de un ente gestor del transporte público colectivo en Ibagué agudizó las diferencias entre el gremio de empresarios del transporte, la compañía Sitsa, que actualmente opera y la Administración Municipal.

 

La Superintendencia de Servicios Públicos evaluará la operación de los acueductos comunitarios de Ibagué..

 

La Secretaría de Tránsito de Ibagué inició el proceso de contratación de los estudios para el cambio de la red semafórica de la ciudad

 

7.500 viviendas de interés social y prioritario se construirán en Ibagué a través de un convenio entre la alcaldía y la constructora Bolívar.

 

Hombres en moto asesinaron a un joven de 20 años en el barrio El Bosque.

 

Cerca de 90 personas de Cajamarca han sido vinculadas con la continuación de las obras del túnel de la Línea.

 

Más de 500 agricultores en el Tolima se encuentran a punto de perder sus fincas por las deudas con entidades bancarias.

 

De las cuatro ambulancias del hospital San Vicente de Paul ninguna se encuentra en funcionamiento, denunciaron concejales del municipio del Fresno, norte del Tolima.