Cargando contenido

Universidad del Tolima (Foto: RCN Radio)



Estas son las noticias más importantes de Ibagué y el Tolima hoy Jueves 1 de Febrero de 2018



Hasta la próxima semana se restablecerá la plataforma de la Universidad del Tolima, luego de ciberataque que modificó las calificaciones de más de 18 mil estudiantes.

 

Preocupados se encuentran los estudiantes de la Universidad del Tolima tras el ataque de hackers a las calificaciones y promedios de alumnos de todas las carreras y facultades.

 

La Personería de Ibagué propone una mesa de concertación en la que haga  presencia la Alcaldía con el fin de promover la cultura del pago de obligaciones tributarias y los ciudadanos asuman las tarifas del predial del 2018.

 

Con el inicio del año escolar en Ibagué, 33 intérpretes fueron incorporados a las intuiciones  oficiales de Ibagué para prestar  servicios educativos a los estudiantes que poseen algún tipo de discapacidad auditiva.

 

El alcalde de Cajamarca, Pedro Marín, reclama del gobierno nacional garantizar la actividad agropecuaria tras la inminente declaratoria del área protegida de palma de cera.

 

Autoridades adoptarán estrategias para enfrentar acciones delincuenciales en municipios del sur del Tolima.

 

Autoridades descartaron la presencia de un artefacto explosivo en una zona residencial del municipio de Melgar.

 

El gobernador del Tolima Óscar Barreto y su gabinete entregarán hoy al servicio de la comunidad las nuevas instalaciones del internado de Palomar en jurisdicción de Anzoátegui.