Estas son las Noticias mas importantes de Manizales y Caldas de la 5:30 de la Madrugada este Jueves 11 de Enero de 2018


Un deslizamiento de tierra, tiene cerrada la vía Manizales- Medellín, advirtieron las autoridades viales en el departamento de Antioquia. Una tractomula resultó afectada, pero su conductor salió ileso.

Un menor de edad, sería el responsable del asesinato a un taxista en hechos que ocurrieron ayer en la madrugada en la capital de Caldas. El muchacho de 17 años fue capturado y según su relato, los hechos estarían relacionados con problemas personales con el conductor del taxi.

 

Una banda conformada por tres hombres y una mujer, ingresaron a la fuerza a un apartamento de Chipre que está sólo y se llevaron aproximadamente 20 millones de pesos en dinero en efectivo, equipos y joyas.

 

Por otro lado, la Policía está en busca de un hombre que hurtó alrededor de 1 millón 600 del peaje de San Bernardo del Viento en la vía que de Manizales conduce a Medellín. El presunto delincuente esta herido por el intercambio de disparos con un vigilante.

El cuerpo de Andrés de los Ríos, es velado en la casa funeraria La Esperanza en la sala No. 3. Sus exequias serán hoy a las 11 de la mañana en Jardínez de la Esperanza.

El torero español Román Collado, salió ayer por la puerta grande, merced a su extraordinaria actuación en la tercera corrida de abono.

 

Por el delito de homicidio fue imputada Luz Mery Soto Castrillón la mujer de 47 años, presuntamente responsable de la muerte de Juanita Valencia y del secuestro de su hermanita de un mes de nacida,y la tentativa de homicidio de su madre Daniela Gutierrez.

Las 23 candidatas al Reinado Internacional del Café visitarán tierras cafeteras. El municipio caldense de Chinchina será el anfitrión para que estas mujeres conozcan más del proceso del café en nuestros país.

 

La cuenta oficial del Barcelona Club de España, confirmó esta madrugada el fichaje del zaguero colombiano Jerry Mina. Es el primer futbolista cafetero en toda la historia, en jugar con el equipo de Messi.