Estas son las Noticias mas importantes de Manizales y Caldas de la 6:30 de la Mañana este Viernes 12 de Enero de 2018


La vía Manizales- Medellín, sigue cerrada, después de que anoche la habilitaran a un carril; sin embargo a las 7 de la mañana se volverá a cerrar y hasta las 5 de la tarde.

La programación de la Feria de Manizales, entra en su recta final, con conciertos de salsa, música urbana, vallenato, la cuarta corrida de abono  y el desfile de las naciones con las reinas.

Lleno total hubo anoche en la Plaza de Bolívar en el concierto de música popular, donde se presentaron Jessi Uribe, Yeison Jiménez, Charrito Negro y Andrés Gutiérrez.

 

Emprendedores de la marca origen Caldas, promocionan sus productos en la Feria de Manizales.

 

Incomunicado se encuentra el corregimiento de San Bartolomé con la cabecera municipal de Pácora, debido a un deslizamiento que dañó la banca carreteable en el sector El Brillante, de la vereda El Escobal.

 

El totrero Luis Bolívar, triunfó anoche en el festival taurino en el que cortó 2 orejas, Fue indultado un toro

 

En las exequias del torero manizaleño, Andrés de los Ríos, su señora madre, Gladys Cardona le hizo una conmovedora despedida y le dijo: Andrés, te has llevado una parte de mi vida: torerazo.

 

El Ideam advierte que se mantiene la alerta roja por posibles deslizamientos de tierra en el departamento de Caldas. Así mismo en Antioquia.

 

EL futobolista colombiano Yerry Mina será presentado mañana  sábado, como nuevo jugador del Barcelona y en un contrato que va  hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado esta noche el club azulgrana.

 

Mina, que ha aterrizado la tarde de este jueves en la capital catalana, protagonizará este viernes, a las 13.00 horas, la habitual sesión fotográfica frente a la puerta de las oficinas del club.

 

Sin embargo, no será presentado en sociedad hasta el día siguiente, cuando firmará su nueve contrato, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, a las 12.15 horas en el antepalco presidencial del Camp Nou.