Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Noticias de Pasto-Julio 5 de 2016

Fuerza  de tarea Pegaso adscrita a la tercera división del Ejército recuperaron a dos menores secuestrados e incautaron abundante material de guerra.

Asesinados dos policías en el municipio de Samaniego el hecho es atribuido a miembros del ELN

Gobernador de Nariño Camilo Romero  Galeano rechaza de manera rotunda el accionar delictivo de los últimos días y aumento la recompensa para dar con los responsables del Triple homicidio de tres menores en Tumbado de 30  a 50 millones de pesos por información que logre dar con el paradero de los responsables del  hecho.

Desarticulada peligrosa banda dedicada a la distribución de estupefacientes denominada el piojo  en la capital de Nariño.

Continúan labores de monitoreo  a caudales de agua por parte de empopasto y la dgrd municipal para devolverle estabilidad en el color del líquido ya que por fuertes lluvias se había tornado turbia y no era totalmente para  el consumo  de los pastusos.

Crece el desabastecimiento de materia aspirinas en el departamento y empiezan a escanear productos de primera necesidad a raíz del paro camionero que cumple más de 25 días productos en las plazas de mercado están con alza hasta del 200 por ciento.
Deportivo Pasto cayó en su primera salida en la Liga águila 2 frente a once Caldas 2-1