Cargando contenido



Para nadie es un secreto que el deporte tiene la capacidad de unir a las personas, de permitir que países enteros celebren el triunfo de su equipo favorito o lloren en conjunto las derrotas.

Es por esto, que "Rugby Sin Fronteras" una fundación argentina, ha creado espacios de socialización para que a través del deporte se curen las heridas que los problemas sociales, culturales, o hasta la guerra han dejado a través de los años. Sin lugar a dudas, esta organización encontró un juego con la capacidad de formar en valores a quienes son partícipes de cada minuto en la cancha.

Desde el 2009 esta organización ha trabajado por pasar de las quejas a la acción y aportar de alguna manera lo necesario para la construcción de paz en el territorio, a partir de la realización de eventos en diferentes partes del mundo en donde personas de toda clase social, raza, religión, ideología política, etc., se reúnen bajo un mismo propósito.

Sala Internacional, el espacio de conversación con las curiosidades del mundo, todos los sábados de 5 a 6 am con repetición a las 11 am.