Cargando contenido



Hay películas animadas que nos inspiran a generar cambios en nuestras vidas, a arriesgarnos a hacer algo “loco” o a aventurarnos a iniciar nuevos caminos. Este es el caso de Tom Morgan, un británico que se arriesgó a atarse a una silla y a recorrer 25 kilómetros por el aire, gracias a 100 globos de helio que le permitían volar sobre Sudáfrica.

¿Le es familiar esta escena? Esto hace parte de UP, una película en la que un anciano decide volar con su casa para conocer las Cataratas del Paraíso, lo particular es que lo hace suspendido de cientos de globos inflados con helio. Morgan decide hacer lo mismo, pues es co-fundador de ‘The Adventurists’, una empresa que se encarga de organizar “aventuras estúpidas” como él las llama.

Con un equipo de trabajo organizó esta aventura que lo aterrorizó y emocionó, porque con este experimento planea organizar una carrera de globos de helio en África.

Sala Internacional, el espacio de conversación con las curiosidades del mundo, todos los sábados de 5 a 6 am con repetición a las 11 am.