Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A congresista recién llegada al petrismo la ofenden tildándola de fea: ella respondió
A legisladora petrista le llaman fea para ofenderla.
Colprensa

El ajedrez electoral que se vive en Colombia ha dado para que se den muchas jugadas pie parte de todos los candidatos presidenciales, con la intención de conquistar al electorado.

Y ese mismo proceso se ha intensificado por cuenta de los apoyos que todos los candidatos han venido recibiendo desde distintos sectores.

Katherine Miranda, la nueva petrista

A propósito de esos apoyos, recientemente se anunció por parte de la campaña del Pacto Histórico que la representante a la Cámara por Bogotá, Katherine Miranda, una de las más votadas en las elecciones de marzo de Congreso, llegaba a acompañar a Gustavo Petro Urrego en su aspiración presidencial.

Como sucede habitualmente con estos apoyos, entre defensores y detractores se dio a conocer que Katherine Miranda llegaba a acompañar a Petro.

Katherine Miranda es llamada fea para ofenderla

Ahora bien, recientemente la propia Katherine Miranda dio a conocer que entre los insultos que ha recibido por respaldar a Petro está el calificativo de “fea”.

Ella, fiel a su estilo irreverente, no se guardó nada y se sintió hasta contenta -según ella- de que lo único que le encuentren sea eso para descalificarla.

Me alegra que lo único malo que tengan que decir de mí es que soy fea ? porque no encuentran ni media mancha en mi trayectoria política ?. Tranquilos, yo tengo espejo en mi casa y cada vez que me miro veo lo valiente y fuerte que soy ?”, señaló en sus redes sociales.

Elecciones 2022: congresista petrista es llamada fea
Katherine Miranda, la congresista petrista que es llamada "fea"
Tomada de Twitter de Katherine Miranda

Katherine Miranda recientemente reclamó del Consejo Nacional Electoral acciones contundente para desmontar la campaña sucia en contra de Gustavo Petro.

Ella misma pidió bajar las vallas que aparecían con referencias al ‘Pacto de La Picota’ al recordar que en medio de su campaña debió dejar de usar mensajes que citaban el término “abudinear.

Al respecto, reclamó del CNE equidad en las decisiones hacía de todas las campañas políticas que están hoy en contienda.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.