Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gustavo Bolívar habla sobre el caso de Laura Sarabia
Gustavo Bolívar habla sobre el caso de Laura Sarabia.
Twitter Laura Sarabia y Colprensa

El caso de Laura Sarabia ha dado de que hablar en toda Colombia en los últimos días, después de que saliera a la luz pública el escándalo por el robo de una plata de su apartamento y el aparente uso del polígrafo en una oficina cercana a la Presidencia contra su exniñera. 

Después de que la exniñera, Marelbys Meza, realizara la denuncia, el tema fue muy controversial por el manejo que se le dio a esta investigación para conocer quién se habría llevado el dinero.

En este tema también se vio involucrado Armando Benedetti, ya que tuvo algunas versiones contradictorias sobre el uso del polígrafo y el robo del dinero. 

Lea también: Armando Benedetti lanzó pullas a Laura Sarabia y dice estar decepcionado tras salir del Gobierno

Por esta razón, Laura SarabiaArmando Benedetti salieron del Gobierno el pasado viernes 2 de junio. Fue el presidente de Colombia, Gustavo Petro, quien dio a conocer que los dos funcionarios saldrían mientras se adelanta la investigación. 

 

Presidente Petro habló sobre Laura Sarabia y las chuzadas a exniñera

Gustavo Bolívar habla sobre el caso de Laura Sarabia

Ahora bien, en Noticias RCN habló el exsenador Gustavo Bolívar sobre algunos temas de la agenda política del país. 

Frente al controversial tema de Laura Sarabia, Bolívar dijo que la exfuncionaria se equivocó y por falta de experiencia este tema fue polémico y ha llegado hasta este punto.

Le puede interesar: Laura Sarabia y Armando Benedetti: sectores políticos se pronuncian tras su salida del Gobierno

"Yo creo que se equivocó, no veo en Laura Sarabia una mala fe, sino una chica sin la preparación política suficiente para asumir un cargo tan importante. Todas estas entrevistas y portadas de revistas que la señalaban como la mujer más importante de Colombia, la desbordo", dijo Bolívar. 

"Sucedió el episodio, se perdió la plata y no lo supo manejar. Yo creo que no debe hacer estas cosas que ella hizo, pero no veo una mala fe", enfatizó. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.