Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El senador Álvaro Uribe es quien lidera la elección de los candidatos del Centro Democrático.
El senador Álvaro Uribe es quien lidera la elección de los candidatos del Centro Democrático.
Captura de video publicado por el senador Uribe

En la tarde de ente sábado, segundos antes que el congresista Álvaro Uribe se dispusiera a dar un discurso en apoyo al candidato presidencial Iván Duque en el corregimiento de La Loma, fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas, dejando 15 personas lesionadas que asistían al evento político. 

Las personas que resultaron afectadas fueron atendidas en el hospital Hernando Quintero del corregimiento La Loma; dos personas debieron ser trasladas a un hospital en Valledupar.

A través de un video, el congresista Uribe explicó lo acontecido."Estamos en el hospital de La Loma. Con mucho afecto y solidaridad les digo que el accidente pasó aquí donde en la manifestación apareció un enjambre de abejas africanizadas y hay 15 personas recuperándose en el hospital de La Loma".

Además, Uribe anunció que debido a dicha situación quedaba cancelado otro evento político que tenían programado en los municipios de Plato y Pivijay (Magdalena). 

"Los saludo con inmenso cariño pero ustedes saben que son momentos de solidaridad humana que hay que estar pendientes de los enfermos hasta que salgan adelante. No les quepa la menor duda", agregó Uribe. 

En varios videos que circulan en redes sociales aparece Uribe saludando a un grupo de seguidores. Segundos después son momentos de confusión debido al ataque de las abejas, lo que obligó a su esquema de seguridad a evarcuarlo rápidamente. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.