Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alicia Franco, candidata del Centro Democrático
@SoyAliciaFranco

Alicia Franco, más conocida como la abuela uribista y excandidata al Congreso de la República, publicó en su cuenta de Twitter que quiere que el próximo presidente de Colombia sea el congresista Miguel Polo Polo.  

“En unos años quiero ver a mi Polo Polo presidente”, escribió a través de un trino. 

El miércoles, Miguel Polo Polo publicó un video durante una de sus primeras intervenciones en el Congreso, en el cual defiende a la autoridad y a la Fuerza Pública por los hechos que se han estado presentando por el plan pistola del Clan del Golfo.  

“Desde mi curul, quiero expresar un homenaje a Yurley Mosquera, joven afrodescendiente de 27 años que fue vilmente asesinado. A las patrulleras Andry Merlano y Luisa Zuleta, heroínas antioqueñas que fueron asesinadas por las más de 230.000 hectáreas de cocaína que hoy la extrema izquierda en cabeza del hoy ministro de Educación, que fue ministro de Salud de Juan Manuel Santos no ha querido fumigar con glifosato”, señaló Polo Polo.  

Además, expresó que “son ellos los que hoy andan llorando con lágrimas de cocodrilo, que se las sequen porque ellos defendiendo el narcotráfico y manchando el buen nombre de la fuerza pública han acolitado este ambiente de asesinato”.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.