Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Gustavo Petro.
Presidente Gustavo Petro. Foto: Presidencia.

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, reveló que aceptó la renuncia de Juan Mario Hernández, quién era asesor en el Viceministerio de dicha cartera y había sido nombrado como secretario privado en tal despacho. 

A través de su cuenta en Twitter, la ministra Velasco señaló que en días pasados, a través de redes sociales, se enteró que un funcionario del Ministerio había escrito, años atrás, expresiones groseras en contra del presidente Gustavo  Petro

Le puede interesar: Denuncian que alcalde de Cali contrató ‘influencers’ para mejorar su imagen

"El día que conocí la situación, esa persona, un joven profesional que ingresó al Ministerio en enero de 2022, presentó su carta de renuncia, la cual acepté inmediatamente”, manifestó. 

La alta funcionaria advirtió  que no tolerará insultos en ninguna circunstancia y que esta debe ser una gran lección para la persona implicada y para todos los funcionarios. 

La ministra Velasco manifestó además que  la situación la llevó a reflexionar sobre la grave polarización que se viene registrando en el  país.

Los comentarios del exfuncionario de la cartera de Vivienda contra el presidente Gustavo Petro se remontan  a los años  2017 y 2018. 

Lea aquí:  Contraloría asume vigilancia y control sobre contratación de la Alcaldía de Cali

En uno de los trinos, Juan Mario Hernández, aseguraba que "están muy mal los colombianos si piensan que estos vándalos son los intelectuales y quiénes están en contra suya somos paramilitares".

Agregó que los jóvenes son visionarios trabajadores con proyección de futuro, que no gritan improperios. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.