Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

VARGAS LLERAS EN BARRANQUILLA
@German_Vargas

El candidato Germán Vargas Lleras se reunirá con el presidente del Partido de la U, Aurelio Iragorri, colectividad que respaldará su aspiración presidencial.
 
El propósito es dejar listo el acuerdo programático a través del cual se concretará la alianza entre el exvicepresidente y ‘la U’.
 
Dicho documento quedaría suscrito este mismo domingo para luego ser refrendado por la bancada.
 
El senador Mauricio Lizcano, quien al interior del partido ha venido defendiendo la unión con Vargas, explicó que en dicho encuentro se estudiarán algunas de las ideas que tienen sobre un futuro gobierno.
 
“El partido y el doctor Iragorri llevan preparando varios temas sobre los cuales tiene preocupaciones y sobre los cuales quisiera que hubiera una posición del doctor Germán para que queden incluidas en su plan de gobierno”, señaló.
 
La campaña de Germán Vargas Lleras espera consolidar el respaldo de otros partidos como el Conservador, de cara a la primera vuelta presidencial.
 
“El doctor Germán Vargas tiene el objetivo de consolidar la coalición más amplia posible, tiene mucho interés en llegar a un acuerdo programático con el Partido Conservador y colectividades cristianas como el MIRA y el partido Colombia Justa-Libres, y se han estado adelantando acercamientos”, añadió.
 
Para el lunes fueron citados los senadores y representantes de la colectividad a una reunión en la que se estudiarán las propuestas concretadas este domingo entre Vargas e Iragorri.  
 
Tan pronto sea refrendado el acuerdo que se logre tras este encuentro, el Partido de la U comenzará en firme a respaldar la candidatura del exvicepresidente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.