Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos, el constante crítico del uribismo
Martín Santos, hijo de Juan Manuel Santos.
Colprensa

Un curioso intercambio de trinos sucedió este fin de semana entre Martín Santos y Juan Carlos Pastrana, el cual inició por la reglamentación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

El primero, hijo de Juan Manuel Santos, uno de sus mayores defensores y reconocido por sus polémicas publicaciones en redes sociales. El segundo, periodista de larga trayectoria, hermano del expresidente Andrés Pastrana, crítico del actual mandatario, y también protagonista de algunos enfrentamientos vía Twitter.

Todo inició cuando Santos publicó una imagen en la que cuestionó la labor que adelanta la senadora Paloma Valencia en el Congreso, siendo una de las principales impulsoras de las recientes modificaciones a la JEP propuestas por el Centro Democrático.

El trino, que estaba escrito en español y en inglés, tenía la siguiente invitación: “RT masivo para que comunidad internacional sepa que esta mujer está sepultando proceso paz que el mundo entero apoyó”, dice el mensaje.

La publicación rápidamente se hizo viral en las redes. Los usuarios reaccionaron de manera masiva apoyando la propuesta, que hasta el momento cuenta con más de 24 mil retuits.

Pero el mensaje no fue del agrado de todos. Algunos internautas calificaron de "irrespetuosa" la publicación. Por su parte, Pastrana, que además de ser hermano del expresidente es también cuñado de la congresista, reaccionó de manera burlesca al trino de Santos, publicando una foto en la que se le ve hurgándose la nariz:

Martín Santos no se quedó atrás, y decidió responderle diciendo que metió su dedo a la nariz "como todo humano". Además, aprovechó para recordar que Pastrana no logró concretar un acuerdo de paz con las FARC durante su gobierno: "Ud también hará lo mismo cuando a su hermano... Momento..."

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.