Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Manuel Santos, durante la campaña por la reelección en 2014.
Juan Manuel Santos, durante la campaña por la reelección en 2014.
AFP

Luego de las explosivas declaraciones del excongresista Bernardo 'Ñoño' Elías ante un juez de Bogotá, en las que afirmó que el expresidente Juan Manuel Santos se reunió con Eleuberto Martorelli, directivo de la multinacional Odebrecht para recibir apoyo a la campaña reeleccionista, se formó todo un revuelo político.

En contexto: Directivos de Odebrecht reconocieron "reunión con Santos para reforzar campaña": 'Ñoño' Elías

Sorprenden las declaraciones del senador Armando Benedetti,  quien fue uno de los congresistas que apoyó a ambas campañas políticas de Juan Manuel Santos a la Presidencia de la República.

El congresista afirmó que todo lo declarado por el excongresista 'Ñoño' Elías sobre la relación de Odebrecht con la campaña presidencial era verdad.

"Le creo completamente al Ñoño Elías sobre el tema Odebrecht, ¿por qué le creo? porque yo también lo investigué a finales de noviembre y diciembre de 2017. Todo es verdad tienen que creerle que todo lo que está diciendo es verdad, entre otras cosas, porque él es el único que ha pagado las consecuencias, como quien dice, jodieron a los de abajo y a los socios de Odebrecht, Luis Carlos Sarmiento, no le pasa nada", señaló el Congresista quien renunció al partido de la U.

De otra parte, congresistas del Centro Democrático celebraron las declaraciones de Elías y le pidieron al expresidente Santos que responda por sus supuestos vínculos con Odebrecht.

En su declaración Bernardo Elias, dijo que también se reunió con el exgerente de campaña, Roberto Prieto, y otros miembros de su equipo para garantizar el respaldo de esa multinacional para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en 2014.

Fuente

Sistema Integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.