Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Referencia alcalde de Medellín, Daniel Quintero.
Cortesía: Alcaldía de Medellín.

En el consejo de gobierno que se adelanta a esta hora, el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero calificó como una condena ejemplar la solicitud que realizará para pedir la pena máxima a los vándalos, como él los llamó

El alcalde de Medellín aseguró que "ya hay personas que se encuentran testificando sobre los hechos ocurridos donde murieron dos hinchas y resultaron 14 personas heridas".  

Lea también: Volver a poner mallas en los estadios: Daniel Quintero y su contúndete respuesta a la Dimayor

Asimismo, aseguró que "ya han identificado a varios hinchas involucrados, además de informar que se encuentran analizando si aparte de los que participaron en la riña, existen otras personas que incitaron a que se generará la pelea".  

Además, indicó que "se tienen identificadas las motos de las personas que participaron en los hechos, destacando que el Estadio Atanasio Girardot es una de las zonas de la ciudad más protegida con más de 300 cámaras de seguridad, y que se encuentran analizando muchas horas de video". 

También informó que, "pedirá 40 años de condena frente a los hechos de violencia y que no quedará ninguno libre".  

También le puede interesar: Dos personas muertas y 14 heridas por pelea entre hinchas de Nacional y Medellín

“Yo estoy seguro que sí se puede jugar el fútbol en paz, el problema son los bandidos. A ellos les espera la cárcel y no vamos a permitir que queden libres. Ojalá vayan ahorita al estadio, porque ya los tenemos identificados, para capturarlos de una vez, si son tan valientes que vayan ahorita y si no van, también los vamos a coger” puntualizó el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle. 

Recordemos que la Fiscalía delegó a un fiscal especializado para la investigación, al igual que 15 investigadores de policía judicial y una recompensa hasta de 200 millones de pesos por información para dar con los responsables del enfrentamiento y así esclarecer los hechos ocurridos durante el fin de semana.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.