Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Gómez alcalde de Sincelejo
Cortesía

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez,  invitó al exvicepresidente Germán Vargas Lleras, a revisar sus fuentes para que no lo induzcan a errores, esto luego de que exvicepresidente publicara una columna en el diario El Tiempo, en la que asegura que en Sincelejo  están ocurriendo graves irregularidades.

Estas situaciones giran en torno al proceso de pérdida de investidura que lleva el alcalde de la capital sucreña, en la columna Vargas Lleras denuncia el aumento en un 180%  solo en la contratación del mes de Julio. Entre otros hechos, también habla de supuestos actos de dilación  en el proceso que se adelanta ante el Consejo de Estado al mandatario sincelejano por doble militancia.

Lea además: Artículos que daban libertad a integrantes de 'primera línea' podrán ser presentados en una nueva ley: Ariel Ávila

Cabe destacar, que horas después de que el Consejo de Estado decidiera de manera definitiva que el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, incurrió en doble militancia y que por eso su elección es nula, su madre, Rocío Martínez Santamaría, quien además es su apoderada, pidió a esa corte que desista de ese fallo, lo hizo a través de un incidente de nulidad.

Martínez, quien es la gestora social de Sincelejo, cuestionó que el Consejo de Estado no tuviera en cuenta prueba presentadas en favor del alcalde, como la lista de donantes a su campaña donde no figura Néstor Coronado Martínez, quien afirmó haber pagado vallas en favor de Yahir Acuña a la Gobernación de Sucre y de Andres Gómez.

Más noticias: El petrista purasangre que quiere revivir articulito de Primera Línea 

Finalmente, el alcalde de Sincelejo dijo a través de sus redes que defenderse de actos injustos en un Estado social de derecho no es una burla a la justicia.

Gómez Martínez espera  que se resuelvan a su favor dos nuevas acciones jurídicas interpuestas por su defensa ante el Consejo de Estado.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.