Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Char, candidato
Prensa Alejandro Char

Aunque en los últimos días habían surgido algunas versiones en las que el exalcalde Alejandro Char estaría pensando en dar un paso al costado en su candidatura, el aspirante reapareció publicando un video en el que señala que continúa firme en su aspiración.

Dichas versiones surgieron debido a la declaración que entregó la excongresista Aida Merlano ante la Corte Suprema de Justicia, en la que salpicó a la casa Char de supuesta corrupción electoral en el departamento del Atlántico.

Luego de esto, el aspirante quien obtuvo más de 2,5 millones de firmas que respaldan su aspiración, aseguró que trabajará para cambiar a Colombia.

En contexto: Autoridades capturan a tres hombres señalados de herir a un policía en Norte de Santander

“Hace unos días, impulsados por muchos colombianos, hicimos historia al recoger 2,5 millones de firmas en un tiempo récord y después logramos el mayor acuerdo de unidad democrática con liderazgo de todas las corrientes políticas del país”, indicó.

“Dios tiene sus formas, sus momentos, sus lugares y ahora es nuestro momento. Es momento para unirnos, para mostrarle al mundo lo grande que somos, es momento de todos para cambiar la historia”, añadió.

Alejandro Char se comprometió a invertir en su tiempo en la toma de buenas decisiones que le ayuden a gobernar un país que genere bienestar para todos.

Le puede interesar: CNE dice que Enrique Peñalosa sí puede ser candidato pese a nacer en EE. UU.

Yo estoy listo para que juntos cambiemos a Colombia para siempre. A partir de ahora tienen mi compromiso, toda mi energía, toda mi fuerza, los que nunca han sido escuchados, hoy me ayudarán a tomar decisiones, la política será para ayudar a los que más lo necesitan, gobernaré para todos, mi sueño se llama Colombia”, indicó.

“Quiero ver una Colombia grande, una Colombia justa, una Colombia honesta, por eso vengo a pedirles que nos unamos, que se olviden de las campañas que nos dividen, que participen en esta jornada electoral para que guiados de la mano de Dios, lleguemos a gobernar este gran país a favor de toda su gente”, añadió.

Alejandro Char competirá en la consulta interpartidista de la coalición ‘Equipo por Colombia’ que se votará el próximo 13 de marzo y que elegirá a un candidato único de los sectores de la centro derecha.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.