Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Precandidato
Foto Suministrada Universidad de Los Andes

Tras una presunta ruptura con el liberalismo del precandidato a la presidencia, Alejandro Gaviria, por haber aceptado participar de un cónclave con los miembros de la Coalición de la Esperanza, quedó abierta la posibilidad para que su nombre haga parte de la consulta de la coalición.

Así lo dijo en Pereira el también precandidato, Juan Manuel Galán, quien señaló tajantemente que la eventual llegada de Gaviria a la coalición sería sólo, sin el partido Liberal.

"Pues el rompimiento de Alejandro Gaviria con el Partido Liberal, significa que llegaría Alejandro Gaviria sólo, a hacer parte de la Coalición de La Esperanza”, indicó el Exsenador Galán.

Le puede interesar: Elecciones 2022: ¿Ruptura entre Alejandro Gaviria y el Partido Liberal?

En este sentido, Galán precisó que es muy importante la reunión que se va a tener con Gaviria, ya que se está dando un ambiente distinto para esa conversación.

“Yo celebró que Alejandro Gaviria haya aceptado la invitación a participar de esta reunión, creo que vamos a lograr unificar criterios comunes, para llegar a la unidad en torno a un candidato único presidencial, que llegue soportado y respaldado por todas las fuerzas de la Coalición de La Esperanza”, agregó.

“Con la llegada de Alejandro Gaviria, que yo creo que se puede concretar en esa reunión, tendremos la posibilidad de tener ese candidato único”, reiteró Galán.

Noticia importante: Alerta por suministro de agua potable a través de tubería de asbesto en Risaralda

El también precandidato por el Nuevo Liberalismo en la coalición, anunció que las puertas de esta colectividad están abiertas para que Alejandro Gaviria ponga su nombre a disposición del electorado y participe en la elección democrática del candidato único del centro en el país.

Vale la pena recordar que al interior del Partido Liberal no cayó nada bien que el exministro Gaviria haya aceptado participar de un cónclave con los integrantes de la Coalición de La Esperanza.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.