Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alejandro Char, candidato
Prensa Alejandro Char

El candidato presidencial Alejandro Char continúa de gira por diferentes regiones del país y en esta oportunidad llegó a la ciudad de Bogotá, en donde se encontró casualmente con la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal.

Después de una comida en un prestigioso hotel de la capital de la República, Char se topó con la legisladora a quien saludó de manera muy efusiva.

En un video que circula por las redes sociales, se ve como María Fernanda Cabal saluda amablemente al aspirante presidencial. “Hola Alex, ¿Cómo estas? Qué gusto”, se le escucha decir a la dirigente política.

Le puede interesar: Presidente del Congreso y conservadores reviven idea de referendo sobre el aborto

Ante esto, Char le toma la mano, le da un beso en la mejilla y le dice: “necesito tu apoyo”, lo cual ha agitado el ambiente político en las últimas horas.

Algunas versiones dentro del Centro Democrático han dicho que Cabal le habría ofrecido su respaldo a Char en medio de esta campaña política del denominado ‘Equipo por Colombia’.

Sin embargo, la congresista ha negado que tenga candidato presidencial para las consultas interpartidistas que se votarán el próximo 13 de marzo.

Consulte aquí: Gustavo Petro y su defensa a la despenalización del aborto

La colectividad emitió una circular a todos sus militantes, en la que les prohíbe participar el proceso para elegir los diferentes candidatos de la coaliciones que se medirán en las urnas.

Según el uribismo, el candidato presidencial oficial es Óscar Iván Zuluaga y por estatutos todos los miembros deben respaldar esa aspiración que va hasta la primera vuelta presidencial.

No obstante, algunos integrantes del Centro Democrático, como el senador Ernesto Macías y la propia María Fernanda Cabal, han venido pidiéndole al partido que les permita votar en la consulta del ‘Equipo por Colombia’, para tratar de buscar una alianza entre todos los sectores de la centro derecha desde la primera vuelta.  

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.