Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alex Flórez borracho con cremallera abajo: no quiere ser ejemplo
El senador Alex Flórez es el protagonista de un escándalo por estar borracho y con la cremallera abajo.
Tomada del video

¿Usted no sabe quién soy yo?” Esa fue la frase que hizo célebre Nicolás Gaviria, un joven que intimidó a un grupo de policías en medio de una requisa y bajo avanzado estado de alicoramiento. 

En las últimas horas, como si tratara de hacer una nueva edición de este modelo de escándalos, Alex Flórez, senador del Pacto Histórico, estuvo en medio de un bochornoso incidente. 

El congresista en la madrugada de este viernes 2 de septiembre en la recepción del Hotel Caribe –el mismo del escándalo de los agentes de la DEA– llegó en avanzado estado de embriaguez

El legislador arribó al lugar con una mujer que no estaba registrada como huésped. Al parecer, se trata de una dama de compañía que estaba con Flórez en medio de una celebración en Cartagena (Bolívar). 

Luego de ser requerido por los empleados del hotel, el senador se comportó de manera muy agresiva y se inició una discrepancia que hizo necesaria la presencia de la Policía Nacional. 

El senador, ante la llegada de los uniformados, se puso más energúmeno e intentó atacar a uno de los policías.  "Aquí lo esposamos y lo llevamos a la estación", dijo uno de los policías.  

Ante lo dicho por el uniformado, el senador arremetió abruptamente: "Cuéntale a Colombia como mataste a los 'pealos' inocentes, la fuerza de la que haces parte". 

La respuesta de Alex Flórez al escándalo  

“No me eligieron para ser ejemplo”. Así ha respondido este viernes el senador Alex Flórez al escándalo que incluyó verlo borracho y con la cremallera abajo

Además, en diálogo con medios nacionales, el congresista dijo que no se puede armar un “drama” porque, como cualquier ciudadano, tuvo una discusión con la Policía. 

Dijo además que no va a renunciar a su humanidad por el hecho de haberse convertido en senador de la República. Igualmente, se defendió argumentando que fue elegido para hacer leyes y no para ser un “ejemplo nacional”. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.