Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso Alex Flórez
Captura de pantalla

Un nuevo capítulo se escribió este domingo en el caso Alex Flórez, el senador que protagonizó un escándalo la madrugada del pasado viernes en Cartagena (Bolívar).

El congresista insultó a unos policías que fueron llamados por los trabajadores del hotel Caribe, luego de que no se le permitiera el ingreso al lugar con una dama de compañía.

En medio de la discrepancia con los empleados del hotel, se evidenció que Alex Flórez estaba en avanzado estado de alicoramiento y de ahí su reprochable comportamiento con los uniformados que atendieron la llamada.

"Cuéntale a Colombia como mataste a los 'pealos' inocentes, la fuerza de la que haces parte", dijo al ser requerido pir la Policía mientras estaba claramente en estado de embriaguez.

Alex Flórez aceptó tener problemas con el licor 

Este domingo, luego de aceptar su equivocación, el senador del Pacto Histórico, Alex Flórez, aceptó que tiene problemas con el licor y le puso la cara a los "campanazos de alerta".

"Me rehusaba a aceptar el problema pues esta es una condición socialmente aceptada y a la que no se le da la importancia suficiente desde el enfoque desde el enfoque de salud pública y sus implicaciones", sostuvo.

Flórez, en un video, aceptó haber "tocado fondo" y su problema con el licor le ha causado problemas con su familia, amigos y con quienes le han creído a su proyecto político.

"Lamento que haya personas que se burlen de esta situación y que han vuelto un chiste algo tan personal, íntimo, y tan delicado", recalcó.

Luego admitió que aunque inició hace cierto tiempo tratamiento a sus problemas de alcoholismo acabó abandonando el tratamiento al creer que podía superar solo todo.

"Necesito ayuda. He decidido reiniciar el tratamiento para apartar de mi vida para siempre el alcohol. Seguiré trabajando con humildad para superar esta situación y es mi propósito impulsar una agenda legislativa frente a esto", aseguró.

Por último, aceptó su error y volvió a excusarse con la Policía Nacional, al Pacto Histórico y al mismo Congreso de la República. De nuevo, Alex Flórez aceptó que sí debe ser ejemplo de la sociedad, contrario a lo que dijo en principio en caliente.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.