Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alianza Verde busca completar su lista a la Cámara tras revocatoria del CNE

Al conocer la decisión del Consejo Nacional Electoral de revocarle la candidatura a Gilberto Montoya Castaño, número 102 en la lista a la Cámara de Representantes por el Caquetá, de la Alianza Verde.

El presidente departamental del partido, Luis Antonio Ruiz Cicery, dijo que según la información que recibieron del Consejo Nacional Electoral, la suspensión de la candidatura se hizo, debido a que Montoya Castaño, hace muchos años fue condenado por peculado.

Ruiz Cicery explicó que a más tardar el próximo lunes, estarán escogiendo la hoja de vida del candidato que pasará a ocupar el segundo renglón de la lista que está conformada por Marlon Monsalve y Octavio de Jesús Ordóñez.

Agregó que “todos los servidores públicos que tengan la credencial del partido Verde deben apoyar las listas de la Alianza Verde, y aquellos candidatos que no apoyen las listas oficiales del partido Verde a la Cámara de Representantes y Senado, posiblemente no tendrán el aval para reelegirse en las próximas elecciones.