Cargando contenido

El senador del Centro Democrático afirmó que se hicieron publicaciones que no comparte.

Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez, senador
Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez denunció, a través de redes sociales, el ingreso no autorizado a su cuenta de Instagram. El congresista dijo que tuvo que cambiar la clave de acceso pues se realizó una serie de publicaciones que nada tiene que ver con él. 

Desde su cuenta oficial de Twitter, Uribe escribió: "Me veo obligado a cambiar nuevamente la clave de Instagram porque han violado mi cuenta y hecho publicaciones que no comparto". 

 

El mismo mensaje se vio en su cuenta de Instagram: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Violan mi cuenta, hacen publicaciones infamantes y las promueven en cadenas

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 7 Dic, 2018 a las 6:11 PST

 

 

Minutos antes Uribe había publicado en Twitter una imagen en donde se aprecia una reacción a un post de Instagram. El contenido iba acompañado de la frase: "Otra infamia que utilizan porque carecen de argumentos".

 

Continuando con su denuncia realizó un nuevo trino y afirmó que la idea de la invasión de sus redes sociales era vincularlo con "cadenas infames". 

 

Tras su denuncia, Álvaro Uribe Vélez recibió la burla múltiples usuarios que le recordaron los escándalos de las 'chuzadas', del hacker y algunos otros que sonaron en los últimos años. Sin embargo, el expresidente también recibió el apoyo de algunos de sus seguidores que expresaron su total solidaridad ante la vulneración que sufrió su privacidad.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido