Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alvaro Uribe y Gustavo Petro
Alvaro Uribe y Gustavo Petro
Collage RCN Radio

La extradición a Estado Unidos de Dairo Antonio Úsuga, conocido en el mundo delincuencial como Otoniel, desató una ola de violencia en al menos cinco departamentos del país. 

La espiral de violencia se estaría dando en muchas regiones como represalia por el envío del capo del Clan del Golfo para responder por sus delitos asociados a narcotráfico en EE.UU. 

Uribe y su polémico trino contra Petro y Santos 

En medio de esa ola de violencia, el expresidente Álvaro Uribe Vélez dio a conocer en su cuenta de Twitter las imágenes de un bus en llamas.  

Estos hechos tienen que ver, al parecer, con la violencia desatada por el Clan del Golfo. Sin embargo, el expresidente hizo un duro señalamiento en contra de Gustavo Petro y Juan Manuel Santos

Enseñanzas de Petro y Santos”, escribió en sus redes el exsenador Álvaro Uribe sobre los recientes hechos cometidos por esa organización delincuencial.

Además, pocas horas antes, el expresidente Álvaro Uribe señaló que desde la “violencia asesina” se está exigiendo votar por Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del 29 de mayo. 

“La violencia asesina destruye la familia con el microtráfico y exige votar por Petro. Vuelve y juega”, sostuvo. 

Después de esos señalamientos, el candidato presidencial de Pacto Histórico, Gustavo Petro, se lanzó también a Twitter parta responder. El aspirante puso tres fotos donde están Álvaro Uribe y María Fernanda Cabal junto a un presunto narcotraficante pedido en extradición.  

“La alianza entre la política, el poder y el crimen es la causa de la corrupción y la violencia”, indicó en su Twitter con las imágenes posteadas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.