Cargando contenido

En un trino apoyando a Ángela Garzón, destacó la gestión del actual alcalde.

Enrique Peñalosa y Álvaro Uribe
Enrique Peñalosa y Álvaro Uribe
Colprensa

A cinco meses de las elecciones regionales en las que se elegirán a los nuevos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados del país, una de las pujas que se muestran más decisivas es la de la Alcaldía de Bogotá.

Uno de los partidos cuyo candidato espera quedarse con el que es considerado el segundo cargo de elección popular más importante del país es el Centro Democrático, que por medio de una encuesta eligió a la concejal Ángela Garzón como su candidata única.

Como ya es costumbre en estos procesos electorales, el líder natural de la colectividad, el senador Álvaro Uribe Vélez ha usado diferentes plataformas para impulsar su candidatura.

Lea también: Candidatos a la Alcaldía de Bogotá debatieron sobre movilidad, seguridad y salud

El último esfuerzo lo hizo en la mañana de este jueves por medio de su cuenta de Twitter, donde envió un mensaje en el que exaltó las cualidades de Garzón. Sin embargo, lo que llamó la atención y no pasó desapercibido para los usuarios de esta red es que mencionó en el trino al alcalde Enrique Peñalosa:

"Ángela Garzón, candidata transparente, serena, preparada, que da seguridad para el buen manejo de $40 billones que dejará para ejecutar el alcalde Peñalosa. Colombia necesita candidatos predecibles, los pro socialistas dicen en elecciones lo contrario de lo que hacen en el Gobierno", aseguró el senador.

Lo que para muchos no pasó de una mención, para otros se trataría de un apoyo a la gestión de Peñalosa, ya que, contrario a otros candidatos que han optado por pasar de largo o por cuestionarlo abiertamente, en este caso se estarían resaltando sus resultados.

Lea también: Peñalosa arremete contra juez que ratificó suspensión de Transmilenio por la Séptima

Cabe aclarar que desde el inicio del actual periodo, desde el Concejo de Bogotá la bancada uribista, a la que pertenece Ángela Garzón, ha formado parte de la coalición que apoya al alcalde, si bien algunos proyectos de la administración (como la valorización) fueron altamente criticadas por el Centro Democrático.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido