Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Álvaro Uribe y Gustavo Petro
Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe volvió a criticar una parte del discurso que dio el candidato por el Pacto Histórico Gustavo Petro en la ciudad de Montería.  

El candidato durante su discurso manifestó: “volvemos a enfrentar una parte de la sociedad contra otra. Que los habitantes del Recreo y de la Castellana sepan que, a pesar de la complicidad con la muerte, y no todos lo hicieron, porque no voy a generalizar, lo que ofrecemos es un pacto social, un pacto histórico, un perdón social, basado en la justicia. Lo único que demandamos y construiremos es un departamento menos injusto, menos desigual, en donde los derechos de las personas humanas que habitan este territorio, los derechos de la naturaleza y los derechos del agua se puedan respetar”. 

Por su parte, el exsenador Álvaro Uribe trinó un video de 10 segundos de Gustavo Petro y publicó un mensaje diciendo: “amenaza a sectores ciudadanos”.  

Con el mismo video, Uribe siguió cuestionando lo dicho por Petro en Montería. “Petro no es incoherente, lo de él es más grave: sabe engañar, insiste en perdón social para tapar Eje de la Picota y amenaza a ciudadanos, incitando lucha violenta de clases", señaló.  

“Petro solamente ve violencia, despojo de tierras y toma de Universidad de Córdoba por paramilitares, se olvida de los 20 años anteriores de guerrilla sin Estado que protegiera al ciudadano. Nuestro Gobierno desmontó paramilitares y debilitó guerrilla. Petro: no más engaño histórico”, expresó el expresidente.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.