Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrea Petro y Uribe
Andrea Petro responde a Uribe y la critican en redes sociales.
Twitter y Colprensa

En los últimos días, el caso de Nicolás Petro Burgos y los narco - dineros ha dado de que hablar en toda Colombia. Mientras avanza la investigación y se conocen más detalles sobre este escándalo, la familia de del presidente Gustavo Petro ha denunciado algunas amenazas en redes sociales.

Y es que este caso ha generado decenas de comentarios y criticas al jefe de estado. Una de las últimas fue por una entrevista en la que indicó que él no crío a su hijo, frase que fue motivo de varios mensajes en su contra y de su familia.

Sin embargo, este no ha sido el único episodio que ha tenido que vivir la familia del presidente. Su hija, Andrea Petro, es una de sus más grandes defensoras, y en su cuenta de Twitter ha compartido algunos mensajes apoyando los comentarios de su papá.

Le puede interesar: ¿Crisis en la familia presidencial?, nuevo choque entre Nicolás y Andrea Petro  

Esto ha generado que muchas personas le llenen su perfil de mensajes de odio y hasta amenazas. El problema fue tal que, el pasado 11 de marzo, Andrea publicó un mensaje en el que recibió una amenaza por parte de una usuaria.

"Haré denuncia ante las autoridades de toda persona que amenace directa o indirectamente a mis hijas!", escribió. 

"El simple hecho de que se metan con mis hijas de 5 y 3 años es pasar cualquier límite de lo aceptable, respeten", añadió en otro trino.

 

 

El caso llegó tan lejos que el expresidente Álvaro Uribe escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo los hijos de Gustavo Petro. 

"Yo soy padre y abuelo, mis hijos y nietos han recibido injustamente los ultrajes de algunos adversarios míos. Mi familia ha sentido el dolor. Por eso me solidarizo con las palabras de Nicolás Alcocer Petro y de Andrea Petro", dijo Uribe en un trino.

Este mensaje fue aceptado por la hija de Gustavo Petro y en respuesta escribió "gracias", citando el Tweet del expresidente. 

 

 

 

Criticas a Andrea Petro

A pesar de la situación, algunas personas criticaron a Andrea Petro por medio de redes sociales, todo por haber agradecido a Uribe, quien a lo largo de los años ha sido uno de los principales contradictores políticos de Gustavo Petro.

Ante esto, hace unos instantes Andrea compartió un mensaje para responder a todas aquellas personas que aún no entienden su situación y no aceptan la solidaridad de Uribe. 

"No es un cambio de parecer, no importa las afinidades políticas, están atacando a mis hijas de 5 y 3 años", escribió. 

"Él sabe lo que se siente. Me gustaría que miles de colombianos lo entendieran. Una cosa es la política, otra cosa es lo más puro e inocente amor de mi vida. No más odio", enfatizó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.