Cargando contenido

La hasta hoy candidata del uribismo a la Alcaldía de Bogotá imitó al máximo jefe del Centro Democrático. 

Ángela Garzón
Ángela Garzón, candidata a la Alcaldía de Bogotá.
Centro Democrático

El Centro Democrático anunció este lunes que respaldará a Miguel Uribe Turbay de cara a las elecciones a la Alcaldía de Bogotá. De paso, le retiró de manera fulminante el respaldo a Ángela Garzón, quien era la candidata de la colectividad

"El partido resalta las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela Garzón, su muy destacada labor en el impulso de su aspiración, así cmo su valioso ejercicio en el Concejo de la ciudad y la invita a seguir promoviendo su excelente propuesta sobre Una Bogotá Segura, Educada y Competita y la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia. 

En su decisión, el Centro Democrático hizo énfasis en la necesidad de una buena "gerencia" para Bogotá sin populismos. "El Centro Democrático ratifica su compromiso con el desarrollo y el progreso de Bogotá, con base en metas ambiciosas y buena gerencia y en conjurar la posiblidad de que la ciudad caiga de nuevo en el populismo, la demogogia y la corrupción que ocasionaron estragos en su pasado reciente", aseguró. 

Lea también: Uribismo quita respaldo a Ángela Garzón; Miguel Uribe tiene aval para Alcaldía de Bogotá

La hasta hoy candidata del uribismo imitó al senador Álvaro Uribe, máximo jefe del Centro Democrático, en el marco de un video con el periodista Daniel Samper. "Me van a matar", dijo Ángela Garzón una vez hizo tal imitación. 

Desde el Centro Democrático, la colectividad señaló que la decisión no estuvo motivada por el video, sino por un sondeo que resultaba más favorable para Miguel Uribe Turbay.

Ángela Garzón con Daniel Samper
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido