Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ángela María Robledo en debate de moción de censura contra el Ministro de Defensa en réplica.
Oficina prensa Cámara de Representantes.

Se presentó una fuerte polémica en el chat de los congresistas que hacen parte de la Comisión Sexta de la Cámara de Representantes por un mensaje que publicó el representante Milton Angulo del Centro Democrático refiriéndose a los hechos de violencia que se presentan durante las manifestaciones.

Lea además: Senado niega moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano

En una conversación sobre la situación de violencia en algunas ciudades del país, el representante Angulo aseguró que "esos vándalos lo que necesitan es plomo, así dejan la joda, las armas del Estado es para defender a la gente de bien y neutralizar a los delincuentes".

El representante de la Alianza Verde, León Fredy Muñoz reaccionó a la dura afirmación señalando que es una posición de un miembro del Centro Democrático indicando que "eres un típico uribista".

Varios congresista de oposición decidieron hacer público el trino rechazando la opinión del representante a la Cámara por el Valle del Cauca.

La representante Ángela María Robledo afirmó que no se puede permitir ese tipo de opiniones en el Congreso de la República y manifestó que se necesita de manera urgente las medidas de protección internacionales.

María José Pizarro le pidió al congresista del Centro Democrático que rectifique dichas afirmaciones.

Lea también: Organizaciones de DD. HH. piden intervención de la OEA ante crisis social en Colombia

Pizarro afirmó que ella había rectificado su equivocación por dirigirse de manera inadecuada a los miembros de la policía que intervinieron en la discusión entre congresistas de la oposición y miembros del Centro Democrático en pleno debate de la moción de censura contra el ministro, Diego Molano.

"Yo he rectificado ¿Serán capaces de rectificar, en sus mensajes de odio? ¿Reconocerá el Representante del Valle @miltonhav sus letras al pedir plomo para la juventud en los chats del Congreso de Colombia?", señaló la congresista.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.