Cargando contenido

La congresista del Partido Alianza Verde se dedicará a la campaña a la vicepresidencia del candidato Gustavo Petro.

PETRO Y ÁNGELA MARÍA ROBLEDO
RCN Radio

La representante a la cámara, Ángela María Robledo, de la Alianza Verde, presentó ante la plenaria de esa corporación, su renuncia, en el primer día de la sesiones de la última legislatura de este periodo. Robledo agradeció a sus compañeros del Congreso y aseguró que se dedicará de lleno a la campaña presidencial en la que espera salir ganador el candidato de la izquierda, Gustavo Petro. 

Durante su discurso, Robledo manifestó:  

"Gracias a ustedes por ser mis compañeros, algunos durante 8 años,otros durante los últimos 4 años,. Pueden contar conmigo desde donde yo este, vamos a luchar incansablemente para que se haga realidad este proyecto de la Colombia Humana, en el cual se busca que los colombianos vivan con dignidad, para que dejemos de ser uno de los países mas desiguales del mundo". 

El representante del Polo Democratico, Germán Navas Talero, ante la renuncia de Robledo indicó que: "usted es muestra de rectitud, entereza y honradez. Es de su naturaleza hacer política decente". 

La curul que deja la representante Robledo será ocupada por Lombardo Rodríguez, luego de que la siguiente en la lista de la Alianza Verde, Siguia Samir Abisambra, renunciará al  la colectividad  para irse al Partido Liberal. 

La renuncia de Ángela Robledo se da luego de que el pasado jueves el candidato a a presidencia, Gustavo Petro, la nombrará como su fórmula a la vicepresidencia para las elecciones presidenciales que se adelantarán en primera vuelta en el país el próximo 27 de mayo. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido