Cargando contenido

Concejal Rodrigo Toro denunciará a la senadora electa Lozano, quien lo acusó de pedirle dinero para hacerle campaña en Santa Rosa de Cabal.

Angélica Lozano _ Colprensa
Angélica Lozano Correa, senadora electa por el partido Verde.
Foto: Colprensa

Por injuria y calumnia el concejal del municipio de Santa Rosa de Cabal, Rodrigo Toro, y el dirigente del partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, denunciarán a la congresista Angélica Lozano, quien este miércoles en entrevista con RCN Radio reveló que el cabildante le había pedido ocho millones de pesos para hacerle campaña.

Según el concejal, la senadora falta a la verdad y por ello anunció que junto a Sanguino van a instaurar la denuncia correspondiente.

“Sanguino y yo la vamos a denunciar por injuria y calumnia. Ella no puede decir que trabajé porque el senador me dio dinero. Yo iba a trabajar con Angélica por la lealtad que le tengo a Claudia López, pero esta lealtad no intransferible, esa lealtad es condicionada al respeto, pero como para ellos todo es Bogotá y los municipios no importan, entonces como no les salgo y ahora me siento identificado con una campaña, entonces es por plata”, aseguró Toro.

El concejal Toro se defendió de las acusaciones, indicando que a la senadora electa le presentó un plan de trabajo normal para hacer procesos de publicidad que él no podía asumir de su bolsillo, el cual evidentemente no acogió, y por tal razón decidió trabajar con Antonio Sanguino para el Senado.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido